Cursos online de Reiki

Conviértete en maestro del Reiki, aprende la técnica y la práctica de la sanación universal a través del Reiki.

Cursos online de Reiki

Conviértete en maestro del Reiki, aprende la técnica y la práctica de la sanación universal a través del Reiki.

DETALLES:

Fechas: 

Curso online por Zoom

Cursos presenciales

Principiantes

Avanzados

Plazas limitadas

 

¿QUÉ ES EL REIKI?

Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y relajarse que también favorece la salud. Se basa en la idea de que una «energía universal» invisible fluye a través de nosotros y es la que nos hace estar vivos.

Un tratamiento de Reiki trata a toda la persona incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar…

El Reiki es un método sencillo, natural y seguro para la sanación espiritual y para la superación personal que todo el mundo puede utilizar. Ha sido eficaz para los tratamientos de enfermedades conocidas y siempre crea un efecto beneficioso. Funciona conjuntamente con otras técnicas médicas o terapéuticas para aliviar efectos secundarios y promover la recuperación.

Una técnica increíblemente sencilla de aprender, la capacidad de utilizar Reiki no se enseña en sentido habitual, sino que se transfiere al estudiante durante una clase de Reiki. Esta habilidad se transmite durante una «sintonización» impartida por un maestro de Reiki y permite al estudiante aprovecharse de un suministro ilimitado de energía universal para mejorar la salud y mejorar la calidad de vida. Su uso no depende de la capacidad intelectual o del desarrollo espiritual de cada uno y, por tanto, está al alcance de todos. Se ha enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y procedència. Aunque el Reiki es de naturaleza espiritual, no es una religión. No tiene ningún dogma, y no hay nada que tengas que creer para aprender o utilizar Reiki. De hecho, el Reiki no depende en absoluto de la creencia y funcionará tanto si cree como si no.

Aunque el Reiki no es una religión, es importante vivir y actuar de una forma que promueva la armonía con los demás. Mikao Usui, el fundador del sistema Reiki, recomendó practicar ciertos ideales éticos sencillos para promover la paz y la armonía, que son casi universales en todas las culturas.

1- Inscríbete de forma rápida y cómoda a nuestros cursos, solo tienes que seleccionar el curso y rellenar el formulario.

2- Paga de forma segura a través de nuestra página web, también puedes realizar el pago por transferencia bancaria.

3- Recibirás el link de acceso al curso de Reiki online, todos nuestros cursos se imparten  en directo por zoom.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Envíanos tu mensaje,  te responderemos lo antes posible.

EmailWhatsapp
Erik Silva
Erik Silva
2022-05-03
Excelente profesional, muy recomendable.

SOMOS MIEMBROS DE LA ICRT

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad