Cursos de Karuna Reiki

Aprende Karuna Reiki, mejora la técnica y la práctica de la sanación a través del Reiki.

Cursos de Karuna Reiki ®

Aprende Karuna Reiki, mejora la técnica y la práctica de la sanación a través del Reiki.

DETALLES DEL CURSO:

Curso por videoconferencia

Principiantes

Avanzados

Plazas limitadas

 

KARUNA REIKI ®

¿QUÉ ES EL KARUNA  REIKI ®?

Karuna es una palabra sánscrita y se utiliza en el hinduismo y el budismo. Se traduce como cualquier acción que se haga para disminuir el sufrimiento de los demás y también podría traducirse como «acción compasiva».

Karuna es la calidad motivadora de todos los seres iluminados que están trabajando para acabar con el sufrimiento en la Tierra. Continuamente nos envían una cantidad ilimitada de energía y orientación curativa, pero no todos son receptivos. A medida que desarrollas el Karuna en ti mismo, no sólo estás ayudando a los demás, sino que también te devuelves más receptivo a Karuna que está siendo enviado por todos los seres iluminados. Así, tu curación también se acelera.

Karuna Reiki ® te abre a trabajar más estrechamente con todos los seres iluminados. Esto incluye a aquellos iluminados que están presentes físicamente así como aquéllos en espíritu.

 

1- Inscríbete de forma rápida y cómoda a nuestros cursos, solo tienes que seleccionar el curso y rellenar el formulario de inscripción.

2- Paga de forma segura a través de nuestra página web, también puedes realizar el pago por transferencia bancaria.

3- Recibirás el link de acceso al curso de Reiki online, todos nuestros cursos se imparten  en directo por zoom.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Envíanos tu mensaje,  te responderemos lo antes posible.

EmailWhatsapp
Erik Silva
Erik Silva
2022-05-03
Excelente profesional, muy recomendable.

SOMOS MIEMBROS DE LA ICRT

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad