Cursos de Animal Reiki

Con nuestro curso en tres niveles aprenderás todas las técnicas y serás especialista  en Animal Reiki.

Cursos de Animal Reiki

Con nuestro curso en tres niveles aprenderás todas las técnicas y serás especialista  en Animal Reiki.

DETALLES DEL CURSO:

Curso por videoconferencia

Principiantes

Avanzados

Plazas limitadas

 

CURSOS DE ANIMAL REIKI

¿QUÉ ES EL ANIMAL REIKI ®?

El Animal Reiki es una energía especial. Tiene su propia y única frecuencia. Es una frecuencia distinta de la energía Reiki humana. La Iniciación del Animal Reiki Animal dada a la clase sintoniza y unifica la energía Animal Reiki con su energía y símbolos Usui Reiki existentes en su campo áurico. La Iniciación impartida en clase también enseña las técnicas y habilidades necesarias para compartir Reiki con los animales.

El Animal Reiki es una frecuencia diferente, pero incorpora muchas de las mismas técnicas del Reiki Usui, como la meditación Gassho y el Reiji-ho.

Sin embargo, obtener el consentimiento del animal y del cuidador (si el animal está domesticado) es importante, y los profesionales están entrenados sobre cómo observar y recibir información de los animales. La energía funciona igual, aunque esa frecuencia parece funcionar mucho más rápidamente. La energía busca bloqueos en el cuerpo mental, emocional y físico del animal y los libera.

Como Reiki, cualquier persona puede sintonizarse con la energía Animal Reiki y aprender a administrar. Personas con diferentes relaciones y filosofías sobre los animales se reúnen para centrarse en cómo pueden servir individualmente mejor el Reino Animal, y la clase está abierta a activistas de los animales, así como a granjeros, veterinarios…

Como el Animal Reiki está tan especializado y creado para armonizarse con las energías Reiki existentes, los estudiantes de Animal Reiki 1 y 2 deben tener el nivel 2 (segundo grado) en cualquier linaje de Reiki. Deberían tener el conocimiento de la historia del Reiki y de cómo funciona, así como de cómo enviar Reiki a distancia para que se puedan centrar en cómo entregar Reiki a los animales. Por tanto, es un requisito previo para el Animal Reiki Master, se requiere 6 meses de práctica en el nivel 2.

1- Inscríbete de forma rápida y cómoda a nuestros cursos, solo tienes que seleccionar el curso y rellenar el formulario de inscripción.

2- Paga de forma segura a través de nuestra página web, también puedes realizar el pago por transferencia bancaria.

3- Recibirás el link de acceso al curso de Reiki online, todos nuestros cursos se imparten  en directo por zoom.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Envíanos tu mensaje,  te responderemos lo antes posible.

EmailWhatsapp
Erik Silva
Erik Silva
2022-05-03
Excelente profesional, muy recomendable.

SOMOS MIEMBROS DE LA ICRT

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad